Primavera Fauna
Festival | Primavera Fauna

Primavera Fauna 2012

Cargando Video...

24 shows, 16 de ellos internacionales, tres escenarios (Internacional, Latino, Pool Party) y Pulp como cabeza de cartel en la segunda versión de Primavera Fauna.

Tras la esperada confirmación de Pulp, la banda liderada por el carismático Jarvis Cocker, que llega a Chile por primera vez; Primavera Fauna suma a su cartel a TheWalkmen, la banda de post punk que llega bajo la gira de su último álbum “Heaven”, que postula a convertirse en uno de los mejores discos del 2012, broche de oro para celebrar los 12 años de carrera de la agrupación neoyorkina.

También está confirmada la participación de Bonde do Rolê, el trío de electro pop y funk carioca proveniente de Curitiba llega a Chile con su nuevo y tercer  material de estudio “Tropical / Bacanal”, uno de los más importantes referentes de la nueva música brasileña.

En cuanto a nuestros artistas nacionales confirmados están: Francisca Valenzuela y Alex Anwandter, dos consagrados de la actual escena musical chilena.

Para el escenario Pool Party ya están fichados los nombres del dúo californiano Poolside, quienes presentan su álbum debut “Pacific Standard Time” y la leyenda noruega del nu disco Lindstrøm, quien avalado por un numeroso trabajo discográfico - tanto como DJ y productor- ha logrado un increíble manejo en la fusión de lo orgánico, analógico y digital de la música en casi una década de carrera.

Junto con la música en vivo, se incorporarán otras expresiones de arte como ejes fundamentales del festival. Es así como se podrán apreciar  grandes instalaciones en el recinto, en una curatoría dirigida a artistas.

  • El sector VIP se ubicará entre los 2 escenarios principales y le otorgará a los asistentes una vista privilegiada y beneficios como baños y guardarropía exclusiva y otras sorpresas.

 

*Evento para mayores de 18 años.