Justin Bieber
Pop | Justin Bieber

Justin Bieber - Tour Believe

  • El 12 de noviembre aterriza en el Estadio Nacional, parte de una un extensa gira que recorrerá gran parte de Latinoamérica  incluyendo Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay y Argentina.
  •  

La noticia la publicó en su Facebook a principios de junio y desató la histeria entre cientos de adolescentes. El artista canadiense vuelve a Chile, al mismo lugar donde actuó por primera vez el 15 de octubre de 2011 ante más de 50 mil personas como parte de su gira "My world".

El ídolo pop juvenil de 19 años,  llegará con su más reciente material, Believe, lanzado en junio de 2012, donde destacan temas como 'Boyfriend' y 'All Around The World'. Trabajo que vendió más de  1.5 millones de copias en el mundo

En Chile ya vendió más de 50.000 copias consiguiendo quíntuple disco de Platino con su segundo trabajo discográfico

Su tour mundial comienza el próximo 22 de junio en Estados Unidos partiendo en San Diego y extendiéndose por casi dos meses para cerrar el 10 de agosto en Atlanta antes de su regreso a Latinoamérica en lo que será su proyecto más ambicioso en los escenarios locales.

Teloneros:

Carly Rae Jepsen (Invitada Especial)

Owl City ( Artista Invitado)

 

“El Estadio Nacional contará con 3 sectores delimitados como uso exclusivo, con cupos limitados, para aquellos que certifiquen su calidad de persona con discapacidad (uso silla de ruedas) más un acompañante, en el caso que lo requiera.  Este beneficio será otorgado a quienes presenten la documentación correspondiente en el Estadio, a los acomodadores que estarán para ayudar a los asistentes (certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente, www.senadis.gob.cl/preguntas/inscripcion registro.php)."

 . El recinto dispone de una sola localidad, diseñada especialmente para las personas que usen silla de rueda. Dicha localidad es Pacifico Bajo. Sin embargo, nuestra productora habilitará otras zonas.


2. Aquellas personas que adquieran tickets en Galería, Cancha General y Pacifico Lateral, podrán hacer uso del área habilitada en Cancha General.

3. Quienes adquieran los tickets de Pacifico medio y alto. Dispondrán del espacio habilitado, por el Estadio Nacional, en el sector de Pacifico Bajo.

4. En tanto, quienes adquieran Andes, Zona Hites, Vip Top, Vip, Platinium, Golden y Silver, contaran con dos ramplas ubicadas en la zona de sillas de Cancha.

Cabe mencionar que contaremos con personal para reubicar a quienes lo necesiten.
Estas medidas son pensadas en la seguridad de todos quienes asistan al recinto, lo que es optativo por el asistente. Quien se debe hacer responsable de su seguridad sino utilizan las zonas mencionadas”.

 

La venta de ticket se divide en 3 etapas:
-         Preventa fanclub comienza el lunes 24 y martes 25 de junio
-         Miércoles 26 al viernes 28 de junio venta exclusiva en tiendas Hites y continúa venta fans
-         Sábado 29 de junio al martes 02 julio comienza la venta en internet y continúa venta en tiendas Hites
-         Miércoles 03 de julio se extiende la venta a todos los puntos habilitados más Cinemark

 

20% de descuento SOLO pagando con tarjeta HITES en Tiendas HITES

  • Máximo 4 entradas por compra


*EL RETIRO DE LOS TICKETS COMPRADOS POR INTERNET, SE REALIZARÁ EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTA DE PUNTOTICKET, EXCEPTO LOCALES HITES (www.puntoticket.com/puntos).

 

* Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para Justin Bieber. Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

Mapa Justin Bieber