Paramore
Rock Alternativo | Paramore

Paramore

Cargando Video...

Alejados casi 2 años para trabajar exclusivamente en su nuevo proyecto discográfico y tour mundial.  Regresa a Chile (2008/2011) Paramore, esta vez con nuevos aires en sus canciones, manteniendo su espíritu juvenil, pero reflejando su evolución y reinvención como un trió mas fusionado y melódico.

El presente de Paramore con su disco homónimo refleja este cambio. “Estoy realmente orgullosa de que no sea un álbum de Paramore enojado”, dice Hayley WilliamsJeremy Davis agrega: “Es un álbum mucho más feliz y brillante de lo que la gente podría esperar teniendo en cuenta lo que ha pasado. Hace mucho tiempo que queríamos escribir canciones como éstas, pero no estábamos emocionalmente en ese momento. Ahora lo estamos.”

Esto se refleja claramente con el primer sencillo “Now” — con letras como “si hay un futuro, lo queremos ahora” – muestra el tono urgente de Paramore, el cuarto álbum de  banda de  Nashville, Tennessee. La propia Williams comentó que al escribir las letras del nuevo disco, se encontró más optimista que nunca acerca del futuro de la banda que lidera desde que tiene 15 años. “Tuve un momento de los del tipo de Tony-en-West-Side-Story-cuando él cantaba acerca de cómo algo está por venir. No sabe qué es, pero será fantástico”, dice con una sonrisa, “Muchas de las nuevas canciones salieron de ahí. Son acerca de la necesidad de encontrar qué es lo que sigue”.

Es el set más aventurado musicalmente de lo que han lanzado hasta el día de hoy. Lo cual no quiere decir que el álbum no encantará a los fans de siempre. Aún está presente la ferocidad, la energía (una marca del sonido de  Paramore) en “Now,” “Fast In My Car,” “Proof,” “Anklebiters,” y “Be Alone.” Pero además el álbum puede sumar un público nuevo a la banda, gracias a la capacidad del trío de explorar  otros territorios en materia de sonidos como el funky, “Ain’t It Fun” (con participación en la voz soul de Williams, el contrabajo de Davis, y el gran sonido de un coro de gospel), el doo wop  “(One of Those) Crazy Girls,” y el cadencioso “Hate To See Your Heart Break.” “Obviamente que la gente le da el crédito a Hayley por ser una cantante increíble, pero no creo que realmente entiendan lo versátil que es y cuánto puede hacer su voz”, dice York. “En este álbum realmente escuchas diferentes lados de ella.”

Paramore se ha esforzado desde que partieron en Nashville en 2004 cuando eran adolescentes. Desde que editaron su debut certificado Oro All We Know Is Fallingen 2005, las 3 nominaciones de la banda al  Grammy-los lanzó a la fama internacional gracias a la fuerte conexión con sus fans que se tradujo en singles platinos y oros, incluyendo en  “Misery Business,” “Crushcrushcrush,” y “That’s What You Get” del álbum certificado platino y editado en 2007, Riot!, “Decode” de la banda sonora de Crepúsculo en 2008’, “The Only Exception” del álbum certificado platino editado en  2009, Brand New Eyes, y “Monster” de la banda sonora de la película Transformers: Dark of the Moon en 2011.  Además los llevó a una serie de conciertos agotados, incluyendo la cabeza de serie del Tour Honda Civic  en 2010 y múltiples visitas a Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sud América.

 

 

** No se realizan cambios ni devoluciones, excepto si hubieran problemas en la producción.

 

* Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para Paramore. Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

 

Mapa Paramore Pide tu descuento Aquí