.Spot Oficial
.Info

Compra hoy tus entradas para ver en vivo a Blur + Beck el próximo 7 de noviembre en Pista Atlética Estadio Nacional, y no olvides tu 20% de descuento pagando con cualquier medio de pago, sólo por tiempo limitado.

Venta exclusiva por sistema Puntoticket*, Cinemark, tiendas Ripley y en Puntoticket.com

*Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

Síguenos en Twitter

Hazte fan en Facebook

Compra Acá (20% de Descuento)!

.Blur

Blur es un grupo de rock británico formado en 1989 en la ciudad de Colchester, Inglaterra. La banda está integrada por el vocalista, tecladista y guitarrista Damon Albarn, el guitarrista y vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree.

La banda se convirtió en una de las más grandes e importantes del Reino Unido durante la década de 1990. El álbum debut de Blur, Leisure, incorporó elementos de estilos como el «Madchester», el shoegazing y Baggy. Tras un cambio de estilo influenciado por algunos grupos ingleses de pop como The Kinks, The Beatles y XTC, la banda lanzó Modern Life Is Rubbish en 1993, Parklife en 1994, consolidando el Britpop, y The Great Escape en 1995.

.Beck

Beck Hansen (nacido como Bek David Campbell, Los Ángeles, California, 8 de julio de 1970), conocido en el mundo artístico como Beck, es un músico, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense.

Con su sonido experimental, Beck saltó a la fama en la década de 1990 con su estilo lo-fi, y se hizo conocido por crear collages musicales de una amplia gama de estilos. Sus grabaciones abarcan todo tipo de estilos como folk, funk, soul, hip-hop, rock alternativo, country y psicodelia. Beck ha lanzado once álbumes de estudio, así como varios sencillos no incluidos en sus discos y un libro de partituras.